• Streets

MARRAKECH

February 24, 2009
3ttman-marrakech1.jpg

Otro país, otras costumbres…otra pintura!
Esta vez en Marrakech, en plena medina y al lado de un mausoleo. Pedimos permiso a la tienda de al lado para pintar… y como no, nos lo dieron sin problema. El tema es que la pared era de la comunidad y había que hablar con el ayuntamiento, así que nada mas blanquear me vino el “jefe” del barrio a explicar que sin autorización no se podia hacer nada y que tuve que parar.

3ttman-marrakech2.jpg

Pero me quedé tan frustrado que volví a hablar con los lugareños del lugar a explicarles que ya estaba pintado de blanco y que lo que iba a hacer seria una pintura bonita que pondría M.A.R.R.A.K.E.C.H (cada símbolo es una letra) y que tendría que ver con la ciudad y sus costumbres… pues bien, les gustó la idea y quedamos para la mañana siguiente.

3ttman-marrakech3.jpg

Resulta que tomábamos el avión a la 13h00 y había que salir pitando a las 11h00, asi que me puse a pintar a las 8h00… y a las 10h57 cuando ya estaba casi acabado vinó el cabecilla del barrio con la policía turística. Ya son las 11h17 y no sé que esperan de mi, dicen que aquí no se puede pintar que tendría que haber pedido permiso… pero eso si: a quedado muy guapo y les gusta mucho… pero no se puede. “Las 11h23 joder…como me voy a salir de esta?”. Al final quedamos en que Salah un amigo marroquí iba a repintar la pared “baksheesh” incluido.

3ttman-marrakech4.jpg

3ttman-marrakech5.jpg

3ttman-marrakech6.jpg

3ttman-marrakech7.jpg

Al final, y tras algún que otro atascón a la salida de Marrakech pudimos coger el avión… Eso si, volveremos pronto que esta ciudad es increible! Tiembla Marrakech tiembla!!!

3ttman-marrakech8.jpg

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.